Viaja a Nueva York, capital de la moda, con Ursulitas

Este mes estamos de aniversario, queríamos hacer algo especial para celebrar con todos vosotros… Compartimos una pasión con vosotras LOS ZAPATOS y que mejor lugar para no parar de ver zapatos que en ¡NEW YORK!

Ursulitas_1200x900_viajeNY

Entre todos los pedidos (importe mayor a 99€) que se realicen en el mes de marzo, sortearemos un viaje con muchas sorpresas para dos personas, revisa tu agenda porque del 30 septiembre al 6 octubre podrás disfrutar de este ¡regalazo! Recuerda que cuantos más pedidos, más opciones tienes… 😉

La posibilidad de sentirte como Carrie, Charlotte, Miranda y Samanta de Sexo en New York. En este viaje tendrás la oportunidad de recorrer la Gran Manzana, visitar las tiendas más chic y conocer todos los lugares relacionados con Sexo en Nueva York a la vez que descubres los emplazamientos más importantes de la ciudad acompañados en todo momento por un guía.

¿Qué incluye el viaje?

– Vuelos de ida y vuelta

– Hotel de 4 estrellas

– Todos los desayunos

– Traslado del aeropuerto a la ciudad y de la ciudad al aeropuerto

– Cena de Bienvenida

– Rutas temáticas: Ruta ‘Sex and the city’; Itinerario de los Rascacielos; Ruta ‘Girls’; Grandes avenidas; Puente Brooklyn, Puente de Manhattan, etc.

– Todos los desplazamientos de las excursiones

– Seguro de viaje

¿Cómo participar?

Por cada compra que realices con importe superior a 99€ durante el mes de marzo, ganarás una oportunidad para ser él o la ganadora del viaje para 2 a New York. Por lo que cuantas más Ursulitas compres, más posibilidades tendrás.

Mucha suerte y recuerda que este mes de Marzo te puedes llegar el regalazo y viajar a ¡New York!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Ursulitas_256x300_BLOG_miniatura_carnaval17 (1)Ursulitas_256x300_BLOG_miniatura_fiesta2aniversario